Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com

PERSONAJES
LEEE

BIOGRAFIAS DE LOS PERSONAJES Y CUENTANOS TU OPINION!!

NICOLÁS BAUER-NICO VAZQUEZ



Nicolás es doctor en arqueología, hijo de un arqueólogo muy reconocido. Es desordenado, pero disciplinado y obsesivo en sus tareas. Aventurero y talentoso. Es poco intuitivo con la gente. Suele ser confiado con las personas equivocadas y desconfía de los inocentes.

Nicolás Vázquez, es un actor argentino. Nació el 12 de junio de 1977 en Buenos Aires, Argentina.
Empezó su carrera hacia el año 1998, en la tira "Verano del '98" interpretando a Lisandro y en Alma Pirata (2006). Actualmente sigue en el mundo de la interpretación, y protagoniza la nueva tira de Cris Morena, Casi Ángeles. En la que además de interpretar muestra su voz en el disco de la tira.Trabajó con Emilia Attias; en la primera y segunda temporada de Casi Angeles
Se casó con Mercedes Funes de la que se divorció tras un año de matrimonio.



CIELO MÁGICO – ÁNGELES INCHAUSTI-EMILIA ATTAS



Artista y bailarina. Experta en trapecio y diversas disciplinas circenses, siempre le fascinó la música. Alegre, sensible, inquieta, sociable, valiente y de buen corazón. Tierna con los débiles y contenedora con los necesitados.


Emilia Attias llegó al mundo el día 20 de marzo de 1987, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina.Emilia se ha convertido en una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005, lo cual le ha brindado oportunidades para realizar su primera aparición en la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3". Al poco tiempo, Attias comenzó a ser seleccionada y llamada por revistas importantes, como lo ha hecho la “Revista Hombre”. Hoy en día con tan sólo 19 años la modelo argentina es la morocha del momento. Emilia muestra una personalidad avasallante y unas medidas de igual manera, 92-60-92, la modelo arrasa con todo en el competitivo mundo de las modelos. Emi, así le dicen esta armando una trayectoria increíble con sus trabajos ya realizados y futuros proyectos, en todo momento se muestra muy profesional y se ha animado a los desnudos.Sentimentalmente y anímicamente, se muestra bien, Emi cree mucho en su buena energía y se tiene mucha fe, no es para nada envidiosa ni competitiva, pero siempre impone su carácter fuerte. Emilia Attias, enloquece no solo con su talento y su cuerpo espectacular, sino también que su punto fuerte es la boca por la cual enloquece todo el publico masculino acompañada de la intensidad de la mirada.






TACHO-NICOLAS RIERA

Proviene de una familia muy humilde. Fue criado en la calle, en la puerta de un teatro. Es un poco excéntrico. Siempre está de buen humor, y listo para la aventura.

Nicolás Riera nació un 22 de mayo de 1985 en el barrio de Victoria, Argentina. De contextura atlética, Nicolás mide 1.70 y su peso es de 62Kg, de cabellera rubia y con un par de ojos azules que hablan por si solos de como es el: un chico apasionado por los deportes. Amante de la buena cocina, su plato favorito son los canelones. Nico llegó a ser cinturón negro en artes marciales y tiene grandes conocimientos sobre equitación. En duda en ocupar su tiempo libre con el skate o el wakeboard. Academicamente hablando, Nicolás Riera cursó varios años de teatro en Ateneo Esteban Echeverria (2000-02), Rebeldes Producción Cris Morena (01) y participó en varios talleres de expresión corporal y coreografía personal por parte de Maria Laura Guggiana. Nicolás no desaprovechó ningun momento de su vida ya que participó en varios proyectos: -Casados con hijos 2 (2006) -Chiquititas (2006) -El Patron de la vereda (2005) -Los Roldán (2004) -CQC Cuatro cabezas (2004) -Abre tus ojos (2003) -099 Central Polka (2002) -Kachorra (2001) -Casi Angeles (2007)


JAZMÍN-EUGE SUAREZ

Nació en el seno de una familia gitana. Su recurso para la supervivencia diaria era la “lectura de manos”. Tiene visiones reales, y ve cosas que la asustan o conmueven. Canta y baila flamenco. Confía plenamente en su intuición, y por lo general no se equivoca, pero cuando de amor se trata, la pasión eclipsa a la intuición y elige hombres equivocados.

Buenos Aires, 9 de marzo de 1992). Actúa, canta y baila en Casi ángeles. Además, es una nueva incorporación de la agencia de modelos Multitalent Agency.
María Eugenia Suárez a los 16 años intepreta a Jazmín de Casi ángeles, la tira que se emite todos los días por Telefe. Pero esta no es la primera vez que aparece en televisión.
Su primer trabajo en los medios fue hace 11 años atrás. Primero debutó desfilando en las pasarelas y haciendo publicidades para diversas marcas de ropa.
Cuando tenía 6, Euge estaba jugando en la plaza y un fotógrafo quiso sacarle unas fotos para una agencia. Ante la negativa de sus mamá, ella le insitió hasta que la dejó. Pero recién a los 11 años se presentó al casting de Rincón de Luz.

RAMA-GASTON DALMAU


Hermano de Alelí. Es muy protector con ella. Inteligente, culto, y talentoso. Es centrado y racional. Enamoradizo como ninguno, Rama está condenado a no tener suerte con las chicas, pero no por eso dejará de pelear por conquistarlas.

Gastón Dalmau es un chico sacrificado, que no le esquiva al trabajo y que cuenta con ese respaldo familiar, por lo tanto sólo resta que muestre su talento y las puertas se comenzarán a abrir para él, y así Coronel Suárez volverá a tener a un hijo suyo triunfando en los escenarios nacionales, como en su momento lo hicieron Sergio Denis o Inda Ledesma.
Gastón Dalmau inició su camino de actor de la mejor manera. Desde el estudio televisivo, en un alto de la grabación del programa que ya fue vendido al exterior y que en el debut le ganó en la pulseada por el rating a Patito Feo , Gastón habló con nosotros de esto que le está pasando. Maneja auto y moto, sky, anda a caballo, juega a tenis,practica la natación, toca la guitarra y hace canto,Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1983,Signo: Sagitario, Su familia: Su padre, su madre y 2 hermanos mayores.*Color favorito: Azul*Comida preferida: Lomo al champignon.*Deporte favorito: Natacion, tenis, aerobox*Equipo de futbol: Boca*Cantante favorito: Charly Garcia*Cancion favorita: Fantasy (Charly)


MARIANELLA-MARIANA ESPOSITO


Fue abandonada por su madre cuando era bebé, en la puerta de una iglesia. El cura la bautizó con el nombre de Marianella. Tiene una fuerza excepcional. Es muy tosca, rompe todo sin quererlo. Es malhablada. Le gusta boxear y lo practica. Odia arreglarse, y por supuesto detesta el maquillarse.

Mariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio. Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianela en Casi angeles Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo “Los Chichis” conformado por chapu , Aldana ( mejor amiga de lali) , el rubio , taty (mejor amigo de lali), yanet y lu y también tien una tocalla que le dicen marush colombo.




THIAGO BEDOYA AGÜER-PETER LANZANI



Es el único hijo de Bartolomé, vivió varios años en Londres, donde su padre lo mandó a estudiar para mantenerlo lejos de sus asuntos espurios. Es un buen estudiante sin esfuerzo, líder nato, no le tiene miedo a nada y súper buen mozo. Le apasionan la música y los deportes.

Juan Pedro Lanzani nace un 24 de Agosto de 1990 en Capital Federal (Argentina), actualmente tiene 18 años, es del signo de Virgo.Sus mejores amigos son Martin, Agustin, Matias, Simon y AgustinActualmente concurre al colegio Anunciacion de MariaSu familia esta conformada por sus padres y tres hermanos mas (Pepo, Tato y Bauti) Juan Martin, Juan Pablo y Juan Bautista. El mas Chico de los tres es Juan Bautista con tan solo nueve años de edad.El deporte predilecto por Peter es el Rugby, el cual en sus ratos libres practica cuando no tiene que grabar ademas de estudiar.


TEFI-CANDELA VETRANO
Es la hija de Julia, aunque en realidad es adoptada. Es celosa y no quiere que ella quiera a nadie más, por eso cuando descubre que Mar es hija de sangre de Julia la comienza a odiar profundamente debido a que le robo a su novio y a su madre y en la segunda temporada le va gustar el chico que le gusta Luca. Forma una banda llamada Man!. A mediadops de la segunda temporada se da cuenta de que podía tener una buena relación con su hermanastra Mar.

BIOGRAFIA
María Candela Vetrano Vega . Lomas de Zamora, Buenos aires, Argentina 9 de agosto de 1991, es una actriz y modelo.Su familia esta compuesta por su papa (Hector Vetrano), su mama (Victoria Vega), un hermano (Facundo Vetrano) y sus hermanas mellizas (Julieta y Paulina Vetrano)En el ámbito del modelaje destaca en la campaña Mimo & Co, con la que viajó a las playas de brasil para realizar la sesión fotográfica de la marca.En el ámbito de la televisión destaca por ser una de las muchas actrices que estan pegadas a Cris Morena. Ya que todas la ficciones en las que ha participado han sido bajo las ordenes de CrisFilmografia:En Rincón de Luz, Candela hacía el papel de Estrella, y llegó a la mitad de la tira. Su papel era el de una nena de circo. Además con Rincón de Luz realizó un viaje a Israel.En Floricienta no actuó seguido, hizo una participación de aproximadamente cinco o seis capítulos. Era Guillermina, una amiga del colegio de Robertita.En Chiquititas sin fin, dónde actuó desde el principio de la tira hasta el final, era Valeria, la mala del grupo. Siempre estaba en contra de todos e incluso se ponía a favor de los malos en algunas ocasiones.
NACHO-AGUSTIN SIERRA

Hijo único de una familia adinerada, es el típico malcriado de clase alta que se cree con derecho a llevarse el mundo por delante. Criado entre niñeras, nunca tuvo a alguien que le marcara límites. Ama los desafíos, y por eso insiste hasta el hartazgo cuando quiere conquistar a una chica que se le niega. Seductor, comprador, simpático… pero a la vez, cruel y soberbio.



BIOGRAFIA

Nombre completo: Agustin Sierra RomeraApodos: Agus, Toti, TinoFecha de Nacimiento: El 23 de Septiembre, 1990Signo: VirgoProgramas que participo en:Chiquititas (1999-2001), Chiquititas-Rincon de luz (2001), Rebelde way (2002),Rincon de luz (2003), Floricienta (2004)Numero de Suerte: 5Comida Preferida: Milanesa NapolitanaManias: Futbol, Tenis, RugbyEquipo de Futbol: RacingIdolo: Su PapaPelicula preferida: "X-MEN"Deporte preferido: Futbol y RugbyColor preferido: Azul y NaranjaLugar preferido: "Carilo"Musica: Los Piojos, Los redondos, Red hot chili peppersLugar de Nacimiento Buenos AiresSu Familia: Papa-Roberto, Mama-Maria, Hermana-Paula, Hermano-Roberto


Uno de los nuevos personajes que se integraran a la nueva temporada de Casi Angeles sera Evaristo (Leandro Coccaro). Tiene 26 años y tiene novia.

Te dejamos algunos datos de Leandro.
Que tambien podes ver en su pagina web
Television:

- Actualmente grabando "Casi Angeles, tercera temporada"
con el personaje de Evaristo.

Teatro:
Ensayando "De como el señor Mockinpott consiguió liberarse de sus padecimientos" de Peter Waiss


Aca les traigo la biografia qque estbaa en la pagina d emi amiga naty:
Jimena Baron

Nacio en:Buenos Aires
Fecha de nac: 24 de Mayo de 1987
Edad:21 años
Novio: Mariano Martinez en el 2008
Hobbies: Bailar y salir con amigas
Color favorito: Violeta
Pagina web: http://www.jimenitabaron.com.ar/
BIOGRAFIA


Es una hermosa y talentosa actriz argentina, quien, consciente de sus cualidades y aptitudes, se caracteriza por defender sus derechos como artista y como persona por encima de cualquier otra cosa, y por exigir siempre las mejores condiciones para efectuar su trabajo.

Sus comienzos en el mundo del arte y el espectáculo se remontan a su infancia, durante la cual llamó muchas veces la atención de quienes la rodeaban gracias a la naturalidad y el encanto con los que manifestaba sus dotes artísticas. Pero fue con su incursión en el cine, cuando contaba con apenas 10 años de edad, que se dio a conocer al gran público, al interpretar con éxito el papel protagónico de la pequeña Aneta en la película "El faro" (1998)

La repercusión de este papel fue tal que desde entonces el público se enamoró de Jimena, dotada de un talento innato que no necesitó del paso por la escuela de actuación ni de estar precedido ni anunciado por antecedentes televisivos o cinematográficos para ser considerada como toda una revelación y una presencia con la que valía la pena contar en cualquier elenco en el que se requiriera alguien que pudiera encarnar roles infantiles de múltiples matices y connotaciones.

Fue así como después de aquella primera incursión cinematográfica llegó su oportunidad en el campo de las telenovelas y los seriados para la televisión.

Con su interpretación de Loli en "Gasoleros" (1998), en la que se confirmaron las expectativas que en torno a ella se habían producido, y que fue seguida por sus personajes de Malena en la serie "Calientes" (2000), y de Anita Campos en "El sodero de mi vida" (2001), gracias a la cual el público la descubrió como una hermosa adolescente lista para afrontar, en adelante, otro tipo de papeles, distintos de aquel de niña encantadora con el que saltara a la fama.

A partir de entonces la joven actriz empezó a experimentar con una gama mayor de personajes y retos actorales, consciente de que dicho esfuerzo era necesario para seguir desarrollando su talento e impulsando su carrera artística.

De esta manera fue como llegó a participar en producciones tales como "Son amores" (2002-2003) para la que encarnó el rol de Lila; "Los roldán" (2004-2005) en la que dio vida a María Roldán González; y "Por amor a vos" (2008), que fue todo un éxito, y en la que interpreta el personaje de María Concepción Molinari, tras el cual decidió tomarse un breve tiempo para descansar, dedicarse al disfrute de los placeres de la vida y concentrarse en sus asuntos personales.

Sin embargo, poco tiempo después ya estaba nuevamente enrolada en otra producción, "Alguien que me quiera", proyectada para ser emitida durante el año 2009 en Canal 13, y en la que interviene en el papel de una joven novicia.





































2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me re gusto las fotos pero seria bueno sii

ponen mas fotos y videos!!! los quiero casi

angeles !!!!chau besitos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GRACIAS ;)

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us