Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com


Mariana Espósito compuso su primer tema, pero le da vergüenza darlo a conocer. Aparte de actriz :O artista, hasta ahora escondida, que pronto tendrá la oportunidad de sumar más canciones propias a su repertorio.

Lali es chiquita. Y muy famosa. Y lo sabe. Ser una estrella de la mano de Cris Morena no es sencillo para sus 16 años, pero lo lleva bastante bien. Y lo disfruta. Ella se cuida, come sano, practica algo que le encanta y la mantiene en forma (además de las largas horas de grabación) que es el hip hop y ahora también compone.

El otro día contó que ya es autora de la música y la letra de un primer tema musical del que está muy orgullosa. ¿Y si Cris la deja cantar este año en "Casi Angeles"?.Veamos que sucede;)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

es unaa diosaa! la mejor deel mundo! soy tu Fan#1
daria todo por conocerte!! ntaa sos rediosaa! mi idola!

Pepe Gutierrez dijo...

jaja si es la mejor;)

Anónimo dijo...

ojala sea asi me encanta su voz y la forma en que actua es una diosa total incluso mejor que eugenia, canta mas canciones

Anónimo dijo...

cual es tu codigo postal... lo necesito xq mi hermana aposto con migo que si saco tu codigo postal,en la proxima vez,si es que van al gran rex, me va a llevar a verlos... si lo adivino... por eso lo quiero saber... chau... te quiero...

Anónimo dijo...

mariana soy tu fans numero·1 telodigo por que se todo sobre vos TE QUIERO

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us