Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com

Notic 20: Los chicos En saN JUan

La tira estrena su tercer año y parte de la apertura del programa que se grabó en Calingasta. - DIARIO DE CUYO

Con Emilia Attias y los Teen Angels, Casi Angeles regresa a la pantalla de Telefé y lo hará este lunes a las 19, luego que hoy sus protagonistas cantan en la gala de Operación Triunfo para promocionar su regreso. Pero, esta vez, la temporada 2009 tendrá el color de la geografía sanjuanina, por la que transitaron sus protagonistas cuando arribaron a San Juan en diciembre del año pasado.

En aquella oportunidad, mientras el quinteto de cantantes integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín se encargó de flechar a su público en el Estadio Abierto del Parque de Mayo; el resto del elenco se dio tiempo para grabar en el paisaje de Calingasta. Tomas de Barreal Banco, El Leoncito, Tamberías y la misma villa calingastina podrán identificarse en los tres primeros capítulos de la tira..

Mucho más creciditos; los jóvenes se enfrentarán a nuevos peligros junto a la bella Cielo, papel que encarna Attias. Pero la ex modelo devenida en actriz ya no estará acompañada por Nicolás Vázquez; su pareja en los dos ciclos anteriores no renovó contrato con Cris Morena Group y RGB Entertainment y será el personaje de Mariano Torre quien conquiste su corazón.

Por el lado de las actrices, Romina Yan -hija de Cris- se pondrá en la piel de la contrafigura de Attias a lo largo de 20 episodios; y Jimena Barón -la hija de Rodolfo Ranni en Por amor a vos (Canal 13)- también será de la partida pero estará del lado de los buenos.

La idea del canal de las pelotitas es estrenar una semana antes que Enséñame a vivir, el programa con Violeta Urtizberea y Pablo Rago que irá en el mismo horario pero por el 13, su gran rival.

Cambio de figuritas

Otra vez víctima de los re acomodamientos de la emisora (y van...); desde mañana, la edición vespertina de Operación Triunfo cederá su terreno a los ángeles de Cris y pasará de las 19 a las 18 -antes había estado a las 21.30 con los análisis de Marley- ocupando el segmento de Los Simpson. Para ponerle calor a este nuevo horario; O.T mostrará el ingreso a la academia de una sanjuanina -cuyo nombre permanece en un halo de misterio- que fue pareja de Nacho, el concursante más polémico del juego que declaró su bisexualidad. Además, desde esta noche, las galas domingueras del reality musical se enfrentan a

MDQ, el ciclo de los hermanos Culini y Eugenio Weinbaum -los ex Hombre al agua- que retornan a Canal 13 para ponerle un palo en la rueda a Telefé.

También Los Exitosos Pells se mudan. Ya no están más los lunes -ahora irán de martes a viernes- para dejarle su espacio a CQC que llegará al término de Justo a tiempo. Así se llama la nueva apuesta de Julián Weich que, a partir de las 21.15, pondrá a prueba a veinticinco participantes.

Uno de los atractivos centrales consiste en premiar con 100.000 pesos a quien logre detener el reloj en un minuto exacto. Además, regalará un 0 km. al jugador que logre subirse a un auto -mientras gira sobre su eje- y encuentre la llave que lo enciende, en medio de pelotas y llaves falsas.

"Es la primera vez que estoy en el prime time y debo reconocer que eso me asusta un poco, porque la competencia es fuerte y el programa puede durar un día como un año", declaró el conductor a Puroshow.com.

Por su parte, además de ir de lunes a viernes, Sabor a mi tendrá otra emisión hoy y todos los domingos de 12 a 14, con Maru Botana cocinando en vivo junto a Diego Pérez.


NoticIa 19: MARIA DEL CERRO







Mire estos scans de la diosa de Maria del Cerro mas conocida como Melody en una sesion de fotos para la revista Las Rosas. Son muy lindas las fotos y espero que les gusten. Gracias por visitar el blog!Esta vez le toco a Maria del Cerro, la diosa deseada por todos.Que ademas esta soltera! Ella poso muy sexy para las camaras de "Las Rosas" y te dejamos las imagenes a continuacion. SIGUENOS VISITANDO!!!



NOTICIA 18: JUEGO DE CASI ANGELES PRONTO


ME llego un COrreo con la Inivtacion Les DejO LAas fOTo si se algo MAS LES avizare MarlI fELicDaDes!!



NOticia 17:entrevista


NOticia 16:







Noticia 15:

Telefe anuncia importantes acuerdos durante MIPTV

BUENOS AIRES: Telefe International, anunció numerosos acuerdos en los mercados de Asia, África y Europa, durante el pasado mercado de MIPTV que se realizó en Cannes, Francia.

Durante la realización de este mercado, Telefe International contó con la presencia de Michelle Wasserman, gerente de ventas internacionales, programación, formatos & servicios de producción y Alejandro Parra, director de Telefe International.

En Europa Occidental se opcionaron varios formatos de ficción: Montecristo y Vidas robadas para España, Los simuladores y Hermanos y detectives para Francia, Los Roldán para Francia e Italia; en este último, además, se encuentra en pleno desarrollo la versión de Montecristo que saldrá al aire este año, y se está finalizando el piloto de Hermanos y detectives que se emitirá por una de las cadenas del grupo Mediaset. Además, también en Italia, estará comenzando en los próximos meses por Cartoon Network la segunda temporada de Floricienta, gracias al éxito de la primera temporada, para luego continuar con Casi ángeles.

Fuente: http://www.tvlatina.tv/articles/display/11569

Noticia 14:


UN ARTICULO DE LOS TEN EN LA REVISTA DE MEXICO POR TI

NOticia 13:



Hola a todos! Aca les dejp los scans de la revista Ups en donde aparece Mariana Esposito. Muchas gracias por visitar el blog click opara ver las imagenes en grande cuidense!!





13-REVISTA TKM







BUENO AKA S ELES DEJA LA REVISTA=D


12- REVISTA CASI ANGELES









Bueno les dejo la tapa de la nueva reviusta de Casi angeles de este mes espero que les Guste por cierto me ire de vacaciones pues es Seman Santa asi que siq uieen algo un pedido o alguna duda avizenme
se les Desea Lo Mejor CHicos!!




11 Noti

Salio hace poco una nota sobre Mariana Esposito y Eugenia Suarez en la revista Gente Muy bonitas que se ven!!





10 NOti




México, DF.- La popular banda juvenil TeenAngels de la exitosa serie Casi Ángeles, lanza su primer álbum en México, en formato CD + DVD para deleitar a todos sus fans.El disco contiene 16 temas, entre los cuales se encuentra el primer corte promocional Voy Por Más que logró posicionarse en los gustos de los oyentes de varios países, y que ya se anticipa como un nuevo éxito en México. El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires con el respaldo de más de 50 personas. Por su parte, el DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco.Este nuevo material, contó con la dirección general de Cris Morena y la producción artística/dirección musical de Pablo Durand."Las canciones son el centro y la síntesis del alma de la historia y sus personajes", comentó Cris Morena. "Surgieron simplemente poniéndome en la piel de los personajes, sintiendo cómo y de qué manera contarle y cantarle al público lo que quería decir. Así, salieron temas más pasionales y rebeldes como :
"Voy por Más"
"No te rindas"
"Nenes bien",
"Dos ojos"
"Para vos"
"Tu cielo"
Siempre teniendo en cuenta el corazón de los personajes, sus emociones y sus sentimientos que obviamente son los míos ya que nacieron de mis propios deseos más profundos... Ellas cuentan todo lo que yo quiero contar, son la base y el tronco principal de Casi Ángeles."El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007. En Argentina, el grupo editó tres álbums que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino, y el show batió todos los récords con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores.Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena, estrenó en México, el lunes 2 de Marzo por Disney Channel y se emite de lunes a jueves al término del Maravilloso Mundo de Disney, y de martes a viernes a las 13 hs, se repiten los capítulos estreno del día anterior.TeenAngels, ¡todo un suceso!.Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina
LISTA DE TEMAS:
VOY POR MÁS
NO TE RINDAS
DOS OJOS
CASI ANGELES
VALIENTE
CHE BOMBÓN
PARA VOS
TODO PUEDE SER MEJOR
TU CIELO
ESCAPARÉ
ANGELES DEL MUNDO
TE AMARÉ POR SIEMPre
REINA GITANA
NENES BIEN
UN ANGEL
TAN ALEGRE EL CORAZÓN
COMPRALO YA EN MIXUP!!


9 noti
En la nota de Pronto se dice que hay nuevos proyectos una pelicula de "Casi Angeles" que empezaria a filmarse este año para estrenarse en el año 2010.
Luego de las tres temporadas existiria una pelicula que se estrenara en el cine Una de las preguntas es si sera la continuacion de la serie Casi Angeles dandole un final apasionante en la pantalla grande o si sera una pelicula totalmente distinta donde se muestre a los "Teen Angels".






8 Noti

Acabo de verlo en Yuppstv y esta buenisiimo!!!!!!!!!!este es el logo de latecera temporada igual esta una cancion de fondo que tamibne es de la tercera por cierto que empezara a mediados de abril 9 o 10 aka les tendre informados






7 nOTi


AQUI DE NUEVO APORTANDO MAS YA SE CAMBIO LA FECHA Y HORA DE CASI ANGELES LLEGARA EL DIA 23 ALAS 8 HRS AKI LES DEJO LA FOTO DE LA MSIMIMA PAGINA DE CASI ANGELES;)SI SE ALGO MAS SE LOS NOTIFICARE ;)


Noti 1




Aca les dejo las fotos de la revista de ste mes saludoss!!

2 noti


Cambian a Jaime por eL nuevo:O
Como les anticipamos tiempo atras en el blog, Jaime Dominguez no sera mas el conductor del Team ya que estara participando directamente en la novela. Se realizo un casting y parece que el afortunado se llama Lucas Ripani y sera el conductor del Team durante el 2009.
Foto del nuevo

3 noti

Peter y Lali en la BAF Week

Como antes les dejamos la foto de Vico y Euge ahora es el turno de la pareja mas popular de Casi Angeles Peter y Lali. Gracias por visitar el blog zaludos y gracias

4 noti


CAngeles en la revista Ups!. Hoy les dejamos este poster de Peter Lanzani. Espero que les guste y gracias por visitar el blog.



5 noti


Maria Eugenia Suarez nacío en Buenos Aires, Argentina, el 9 de marzo de 1992 en la serie es la gitana o jazmin jaja desempeña en la actuación , modelaje y canto. Le deseamos un muy Feliz Cumpleaños numero 17!!!


6 noti








BUeno aka les dejo la foto de todos los teen angels hasta el momento algunso son de la 2 temporada pd : comenten:P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Priimoo ahoora aras una pagina de lady gaga

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us