Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com

TEFI-CANDELA VETRANO
Es la hija de Julia, aunque en realidad es adoptada. Es celosa y no quiere que ella quiera a nadie más, por eso cuando descubre que Mar es hija de sangre de Julia la comienza a odiar profundamente debido a que le robo a su novio y a su madre y en la segunda temporada le va gustar el chico que le gusta Luca. Forma una banda llamada Man!. A mediadops de la segunda temporada se da cuenta de que podía tener una buena relación con su hermanastra Mar.

BIOGRAFIA
María Candela Vetrano Vega . Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, 9 de agosto de 1991), es una actriz y modelo argentina.Su familia esta compuesta por su papa (Hector Vetrano), su mama (Victoria Vega), un hermano (Facundo Vetrano) y sus hermanas mellizas (Julieta y Paulina Vetrano)En el ámbito del modelaje destaca en la campaña Mimo & Co, con la que viajó a las playas de Brasil, para realizar la sesión fotográfica de la marca.En el ámbito de la televisión destaca por ser una de las muchas actrices que estan pegadas a Cris Morena. Ya que todas la ficciones en las que ha participado han sido bajo las ordenes de Cris MorenaFilmografia:En Rincón de Luz, Candela hacía el papel de Estrella, y llegó a la mitad de la tira. Su papel era el de una nena de circo. Además con Rincón de Luz realizó un viaje a Israel.En Floricienta no actuó seguido, hizo una participación de aproximadamente cinco o seis capítulos. Era Guillermina, una amiga del colegio de Robertita.En Chiquititas sin fin, dónde actuó desde el principio de la tira hasta el final, era Valeria, la mala del grupo. Siempre estaba en contra de todos e incluso se ponía a favor de los malos en algunas ocasiones. También estuvo en la temporada de teatro de Chiquititas, que se sigue realizando actualmente, y con la cual harán una gira por toda latinoamerica muy probablemente. Candela ocupa el lugar de Mariana Espósito y interpreta los temas Me pasan cosas y Por una sola vez entre otros temas que interpretaba Mariana.En Casi Ángeles, apareció en el capítulo 65 como Tefi, amiga de Thiago (Juan Pedro Lanzani), aunque parece que algo más, vive persiguiendo a Thiago, y haciendo la vida imposible a Marianella (Mariana Espósito). Además en Casi Ángeles hemos podido disfrutar de la voz de Candela con la representación de la canción "Me voy" de Julieta Venegas. Actuación que representó de forma brillante teniendo en cuenta que nunca antes la habíamos escuchado cantar.Teatro:Rincon de Luz en IsraelChiquititas Sin Fin en Argentina en el teatro Gran Rex.

NACHO-AGUSTIN SIERRA

Hijo único de una familia adinerada, es el típico malcriado de clase alta que se cree con derecho a llevarse el mundo por delante. Criado entre niñeras, nunca tuvo a alguien que le marcara límites. Ama los desafíos, y por eso insiste hasta el hartazgo cuando quiere conquistar a una chica que se le niega. Seductor, comprador, simpático… pero a la vez, cruel y soberbio.


BIOGRAFIA

Nombre completo: Agustin Sierra RomeraApodos: Agus, Toti, TinoFecha de Nacimiento: El 23 de Septiembre, 1990Signo: VirgoProgramas que participo en:Chiquititas (1999-2001), Chiquititas-Rincon de luz (2001), Rebelde way (2002),Rincon de luz (2003), Floricienta (2004)Numero de Suerte: 5Comida Preferida: Milanesa NapolitanaManias: Futbol, Tenis, RugbyEquipo de Futbol: RacingIdolo: Su PapaPelicula preferida: "X-MEN"Deporte preferido: Futbol y RugbyColor preferido: Azul y NaranjaLugar preferido: "Carilo"Musica: Los Piojos, Los redondos, Red hot chili peppersLugar de Nacimiento Buenos AiresSu Familia: Papa-Roberto, Mama-Maria, Hermana-Paula, Hermano-Roberto




1 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un AMOR..¡¡¡¡

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us