Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com

Muchos preguntan acerca de lo que se ve en todos los flogs, sobre el futuro de Daky Aita en la novela.Muchos dicen que ya esta confirmado de que ella morira en el capitulo 60..Y parece ser cierto ya que es la unica que rompio con Nacho "Sin razon".Tambien hay muchos motivos por el cual pensarlo:*No fue a OT para la presentacion de los Casi Angeles (No era por que tenia que estudiar) * No figura en el CD de la tercera temporada. *Ya esta grabando para una nueva novela que se estrenara en el 13 y creo que competira contra "Casi Angeles" en el horario..se llama "Enseñame a vivir" que se ESTRENARA APARTIR DEL 11 DE MAYO. *Tampoco sale en el nuevo video clip "Que nos volvamos a ver". *Cuenta una fan que la vio en la obra de HAIRSPRAY a daky, y le dijo que si moria en el capitulo.ES CASI CERTERO DE QUE LA PAISA MORIRA EN EL CAPITULO 60..Pero ahora viene otra cuestion..¿EUGE MUERE EN EL CAPITULO 73?Es eso lo que dicen todos los flogs Y CREO QUE YA SE ESTAN DEJANDO LLEVAR MUCHO POR LOS RUMORES..puede que daky se vaya..pero ya EUGE no!Es muy importante y no creo que cris la deje ir.Es mas AQUI les dejo la cadena que se pase por todas partes.

INFORMACION DE CA: 1- Caridad muere y la actriz Daniela conocida como Daky se va a grabar una nueva novela para el canal 13 2- Algo que no se esperaban es que JAZMIN TAMBIEN MUERE PARA EL CAPITULO 73, DEBIDO A PROBLEMAS DE EUGENIA SUAREZ Y SU MAMA CON LA PRODUCTORA DE CASI ANGELES CRIS MORENA. LA ACTRIZ NO SOLO SALDRA DE CASI ANGELES, SINO QUE DESPUES DE LAS FUNCIONES DEL REX TAMBIEN SALDRA DE TEEN ANGEL Y SERA REEMPLAZADA POR PAULA RECCA, DE QUIEN SE SOSPECHABA QUE ENTRARIA AL TEEN ANGEL, LO QUE NO SE SABIA ES QUE ENTRARIA A OCUPAR EL LUGAR DE EUGENIA. 3- LA RECCA PASARIA A OCUPAR UN PAPEL PROTAGONICO EN LA TELENOVELA CASI ANGELES, GANANDOSE A THIAGO (PETER LANZANI) EN PRIMER LUGAR LLEGANDO A VIVIR UN MOMENTO ROMANTICO CON EL, LUEGO SE QUEDARA CON TACHO (NICOLAS RIERA). Eso ya me parece cualquiera!Dejen de inventar!Si ustedes concurren a LOS ESTUDIOS PAMPA la pueden ver grabando tranquilamente a EUGE!.Aqui les dejo un dato IMPORTANTE que nos dejo un miembro del foro de TA.
El otro dia en Intrusos hablaron del problema que tenian Con la productora de Cris Morena pero no dieron nombre. Dijeron que era alguien que estuvo en las tres temporadas, asique puede ser lo de Euge, pero no creo que muera. Si es asi malisimo. Osea le tienen que dar un vuelco importantisimo a la historia para que quede como protagonista Recca.Sabemos que intrusos casi siempre tiene la informacion CORRECTA...pero nos cuesta creer..ESTARA HABLANDO DE DAKY?Sabemos que Euge tiene una personalidad JODIDA...pero con esto ya se fueron AL DIABLO!


¿VOS QUE PENSAS SOBRE ESTOS RUMORES..?

3 comentarios:

Micaela Amaro 14 años dijo...

que pienso? que casi angeles es una mierda, y que cris morena es la peor mierda del mundo. Lo unico que hace es hacer novelitas pedorras, y lo adolecentes se copian de lo que ven en la tv.

Alduu dijo...

Aii por favor casi angeles es lo mas i Cris Morena es una grosa,, las novelas q hizo siempre fueron las mejores :)

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina tacho te amo...

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us