La bolida del año 2008 cumple años!Aunque no esta presente esta temporada queremos desearle un feliz cumpleaños!
Tu sucesora "Hope" esta con nosotros, y nos transmite esa alegria que tenia tu personaje..TE QUEREMOS!
Muchas felicidades GIME por tu cumpleaños numero 24!Que lo disfrutes a pleno!Te queremos idola!
ACA LES DEJAMOS SU BIOGRAFIA
Click en LEER MAS para seguir leyendo su biografia
María Gimena de los Milagros Accardi, nació un 27 de mayo de 1985 en el Sanatorio Anchorena de la ciudad de Buenos Aires. Geminiana típica, es fiel a todo cuanto se diga sobre las características de este signo. De contextura física delgada, pero armónica, con un par de ojos oscuros que hablan por sí solos y una frescura natural, se abrió paso en el mundo del arte desde pequeña. Ya a los cuatro años, mirando balet en televisión le dijo a su madre "¡cuando sea grande voy a estar allí adentro!" (señalando el televisor). Esa frase fue el puntapié inicial de un rico recorrido....
[Ver Mas/Cerrar]
Con 10 añitos decidió que, para mejorar las actuaciones personales que dedicaba a familiares y amigos, debía comenzar a estudiar teatro. Sus primeros años en las tablas los dio de la mano de Stella Maris Closas quien, durante tres años, comenzó a delinear y fortalecer el sello que desde pequeña lleva Gimena en su interior. Luego seguiría una temporada en la Escuela de Teatro de Patricia Palmer, para recalar, posteriormente, en la Casa de Raúl Serrano, donde estudió dos años.
Avanzadas sus clases de teatro y ya cursando el segundo año secundario, comenzó su participación en televisión. Asimismo, durante este tiempo y sin dejar en ningún momento sus estudios secundarios, realizó publicidades gráficas para las casas "Sweet", "Sans Doute", "Soft", "Saona" y "Zaff".
Gimena se define como una joven simple, segura y muy chispeante. Le gusta leer y compartir su tiempo libre con amigas. Ha tenido buenos reconocimientos de parte del público y de colegas con extensa trayectoria en el medio artístico, lo que la incentiva a seguir creciendo en el medio.
Mientras Gimena continuaba con sus clases de teatro, su profesora Stella Maris Closas le aconsejó presentarse en un casting que realizaba el Canal 13 de Buenos Aires. Allí tuvo la suerte de grabar su primer piloto para televisión: Cosa de chicos del Productor Quique Estevanez, que lamentablemente nunca tuvo aire. Estevanez, apostando nuevamente a su figura, la llamó para personificar a Jessica, la hermana del "Beto Santana" en la premiada Los buscas de siempre (Azul Televisión, 2000).Desde allí trabajó en forma ininterrumpida en la televisión. PH (Azul Televisión, 2001) fue el siguiente escalón. En la piel de Sofía, una adolescente que debía enfrentar, entre otros, sus problemas de adicción a las drogas, reafirmó su natural condición de actriz. El envión no se detuvo y a comienzos de 2002 se vistió de Catalina en Maridos a domicilio (Azul Televisión), una mentirosa empedernida que, a pesar de lo poco que estuvo en el aire, la mostró con mucha soltura en la comedia.
Su ángel no pasó desapercibido, y pronto cambió de emisora. Primero fue un capítulo en el reconocido unitario Los simuladores (Telefe, 2002), bastaron esos cinco minutos como Melina (la joven que quería operarse sus lolas), para tener un lugar en Kachorra como Josefina (Telefe, 2002), una adolescente con quien debe lidiar el personaje de Natalia Oreiro.
Tras un merecido descanso, con el personaje de Sabrina, se incorporó a la segunda temporada de Rebelde way (Canal 9 y América, 2003), siendo este el primer programa de adolescentes en el que participa. En el 2003 fue convocada por la Directora Cinematográfica Teresa Constantini para componer a Lucila en el programa unitario: Ensayo: Habitación 306. El 2004 la encontró cada domingo personificando a Jazmín en la comedia Panadería Los Felipe (Telefe).
En febrero del 2005, mientras se disponía a recomenzar las grabaciones de la segunda temporada de Los Felipe, fue citada sorpresivamente para convertirse en Tatiana, una niña-mujer que con su frescura tendrá vida en la nueva telenovela de Telefe Amor en Custodia. En el 2006, luego de finalizada su participación en Amor en Custodia, fue convocada para protagonizar un largometraje, pero motivos económicos pospusieron su rodaje para más adelante. Sin perder tiempo, continuó con su carrera universitaria durante el primer semestre del año (ya posee el título de Directora Cinematográfica), a la par que grabó un capítulo para Un cortado, programa que se emitía diariamente por Canal 7. En el mes julio, la Productora Cris Morena (recordando su paso por Rebelde Way) la llamó para integrar, como Bernardita, el elenco de Alma Pirata.
A principios de 2007 comenzó a trabajar en la postergada película Cartas para Jenny, filmando en la Provincia de San Luis y luego en Israel. Durante ese período, paralelamente, comenzaron las grabaciones de Casi Ángeles, la ficción de Cris Morena, que fue éxito en la pantalla de Telefe y lo sigue siendo, en su segunda temporada, en lo que va del 2008. Allí interpreta a Malvina, un personaje con muchos matices que fue mutando progresivamente hasta convertirse en uno de los más queridos por el público.
0 comentarios:
Publicar un comentario