Unete al Club De Fans Angeles Los Cris Mexico

Mandame un
Mandame un Email a sedemexico@losangelesdecris.com.ar
con tu NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
Y CIUDAD EN EL QUE VIVES, CODIGO POSTAL..Tambien puedes
contactarnos por messenger en losangelesdecrismexico@hotmail.com


Casi ángeles, con Emilia Attias y elenco. Gran Rex, Corrientes 857. Sábados y domingos, a las 14.30 y a las 17.30; hasta las vacaciones de invierno, en las que habrá dos funciones diarias. Números angelicales * 230.000 personas vieron la última temporada teatral. * 18.000 entradas anticipadas se vendieron. * 20.000 entradas se vendieron en Israel para el show que darán en octubre. * 13,4 es el promedio de rating de mayo, y se impone como el programa más visto, fuera del prime time. * 230.000 discos se vendieron en total. Tiempo de salvar al mundo La productora y sus actores apuntan a transmitir un mensaje de paz La función terminó. Cris Morena tiene los ojos vidriosos y la voz se le entrecorta. Pide un caramelo, un chicle, un vaso de agua.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO DALE CLICK EN VER MAS




[Ver Mas/Cerrar]





Algo que la ayude a endulzar el trago amargo que vivió antes de la función, cuando una baja de tensión obligó a resetear las pantallas gigantes que ostenta el escenario. A su lado está Juan Pedro Lanzani, o Peter, o Thiago, un galán de ojos achinados que mira a Morena embelesado, y este ídolo se convierte en admirador. De los tres integrantes masculinos de Teen Angels es quien más alaridos despierta en la platea. La adrenalina, después del debut, permanece intacta y ambos conversan animados con LA NACION. -En esta obra hay una cohesión, no es un mero recital. ¿Cuál fue el mensaje que quisiste transmitir? CM : -Es justo por ese motivo por el cual estoy tan emocionada. Esta obra aparece en un momento del mundo muy especial. Quería contar algo desde cinco chicos para que les digan a otros de su misma edad: "En 2030 no vamos a ser tan jóvenes. Hay que cuidar al mundo. Hay que dejar de pensar todo el día en pavadas y luchar por los ideales, la justicia, por el amor y salvar la paz". JPL : -Le estamos pidiendo a la gente que salve al mundo, entonces, nos ponemos las pilas en cada función porque sabemos que exigimos algo muy importante y porque creemos en ese mensaje. -¿Dudaste en montar esta puesta en un año de crisis? CM : -No. Era el momento en el que más ganas tenía de montar algo con estas dimensiones. Hicimos una inversión impresionante. El público nos responde de manera increíble y necesitamos honrar la vida y ofrecer algo de una calidad excelente. Ellos son Gardel, aquí y en Israel, donde se van a presentar en octubre. Pero la gente sabe que en estos shows va a ver algo de la hostia. Mi mayor desafío fue desde la parte técnica. Ocho pantallas moviéndose todo el tiempo. Acá no existió nunca. Sólo, creo, lo trajo Madonna. Y para eso trabajé con el mejor, con Ariel del Mastro. -¿Se viene la cuarta temporada de Casi ángeles ? CM : -No, no sé... Tengo que analizar algunas variables (risas). Nunca se sabe. Cris se vendra con la sorpresa de la cuarta temporada...o tendra "La pelicula" en su cabeza..?? Vos que pensas? GRACIAS A NATY DEL TEAM X ESTA NOTA;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi angeles TIENE que tener una cuarta temporada TIENE por muchas razones que ahora no
les voy a nombrar pero estoy segura de que las
saben
En otros blogs que se plantea esto de la cuarta temporada y un comentario decia "no creo que sea factible que mas se les puede ocurrir" pero con cris morena te aseguro que no vas a acabar de sorprenderte :) te lo aseguro y si piensas que no hay mas siempre hay , si en la tercera los mandan al futuro, quien sabe, puede pasar cualquier cosa, pero sea lo que sea te aseguro
que la va a ROMPER igual que siempre :)




saludos ariiba Casi Angeles


CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES ARRIBA !!!!!!!

Publicar un comentario

Archive

 

Image Hosted by ImageShack.us